viernes, 1 de febrero de 2008

La Via Lactea, 1ª Parte

Argos es un planeta de la Via Lactea. Sus habitantes se llaman Argonianos. Los argonianos tienen una carasterística muy rara: que les crece la cabeza, a todos menos a Karim.
Pero un día, los manantiales se secaron. Y Karim vió su primer eclipse de luna. Y al día siguiente...
- Hola Karim
- Hola, ¿Te cuento una cosa?
- No hace falta
Se fué el amigo y llegaron los Geometricos...
- Hola Geometricos, ¿Os cuento una cosa?
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si!!!!!!!!!!
- Ayer ví mi primer eclipse de luna, ¡ adios !
Cuando llegó a clase, le dijo la maestra:
- Hola Karim
- Hola señorita
- ¿ A que has visto tu primer eclipse de luna?
- Si, ¿como lo sabes?
- Los Geometricos ya sabes como son..., Todos los que ven su primer eclipse de luna tienen que ir a la cueva de los ecos
- ¡Vale!
Y salió fuera, se montó en el Apolo 13 y fué a buscar la cueva de los ecos. Cuando llegó, se encontró con el Sabio Virgilio:
- ¿Cómo te llamas muchacho?
- Karim
- ¿Sábes que te tienes que quedar a dormir?
- No lo sabia
- Pues ya lo sabes
Llegó un mensajero:
- Sabio virgilio, venga
- Espera muchacho
Karim se pone al lado de la puerta, y habla el Sabio Virgilio:
- ¿¡Que los manantiales se han secado!?
- Si
Cuando terminó de hablar fueron a la sala:
- ¡Karim!
- Que quieres
- Las rocas dan deseos, puedes escribir el que quieras, me voy
- ¿Ahora que hago?
Después de un rato pensando se le ocurrió una idea...
- ¡Ya lo tengo!, ¡Deseo que los manantiales vuelvan a tener leche!
- Deseo concedido... Dicen las rocas
- Tengo sueño pero no quiero dormir
Se acerca muy silenciosamente una cosa muy extraña y Karim se cae al suelo
- No tengas miedo muchacho, sólo soy un gusano parlanchín
- ¡Que susto!, Si me ayudas a dormir seré tu amigo
- Vale
Salió un piano del cielo y de repente al gusano le salieron manos y empezó a tocar.
Karim se durmió y empezó a soñar...
Continuara

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita la historia, estoy esperando la 2ª parte!!!!!!!!!!!!!!!!

Manuel Amaro dijo...

Eli, nos tienes en ascuas sin saber qué va a pasar.
¿Para cuándo la segunda parte?

Anónimo dijo...

Quiero que continue ya!!!!!!!