miércoles, 11 de junio de 2008

UN SOLO INVENTO


Julia tiene 10 años, es de pelo negro y tiene los ojos marrones. Es la mejor en conocimiento y le encanta leer. Un día leyendo se impresionó tanto que empezó a escribir un cuento.

La protagonista seré yo............ un día como hoy.............

Un día como hoy yo me puse a leer. Hoy mi madre me compró un libro nuevo y empecé a leerlo, me dí cuenta de que solo había una pagina, y me dí cuenta también de que solo había un dibujo y una frase, la leí: "Si en el mundo de la fantasía quieres entrar di "esbo" , sin pensar dije....... "esbo" y de repente estaba en el mismo cuarto pero con menos cosas como: La silla que subía y bajaba, el ordenador.......... salí fuera y solo había bancos, piedras no había ni fuentes ni electricidad.......

- ¿Que podemos hacer? grito el alcalde, nuestra ciudad es tan fea que no hay ni turistas, yo no entendía al alcalde.
Volví a mi casa y de repente mi madre dijo:
- Cariño ¿puedes participar en el test de preguntas?
yo le conteste que bueno, que si ella quería.
Al día siguiente yo participé y como las preguntas eras tan fáciles, gané.
-¡Que inteligente niña! me dijo el alcalde.
Así fui ganando en mas concursos.

Un día el alcalde se presentó en mi casa...
-Buenos días, como usted es tan lista quiero que me haga inventos.
-Nooooooooo
-Solo dos inventos.
-Nooooooooo le volví a contestar.
-Bueno uno solo.
-Vale esta bien, de acuerdo uno solo.

Me fui a Estados Unidos, pero al final encontré la primera pieza: una tubería, después viaje a China y encontré la segunda pieza: un ventilador, luego fui a Madagascar a por agua, y la cuarta en África: Tubos pequeños.

Cuando regrese hice una fuente muy bonita.
Me hice muy famosa y nada mas que con un solo invento.


Elisabet S. A

7 comentarios:

Encarni dijo...

Pero Eli, de quien es este cuento? tuyo o de una amiga. !ay! que a lo mejor no me he enterado bien....lo voy a releer

KLAU dijo...

ESE CUENTO ES TUYO???????????
ESTAS DEJANDO AL TITO PERO..... MUY LEJANO EH????

QUE BARBARIDAD ELI !!!!
TE FELICITO !!!!!!!!!!!!!!!
ME FASCINO !!!!_____________________♥

QUE TENAS LINDO VIERNES Y BUEN FIN DE SEMANA REPARTE BESOS A LOS AMARO DE MI PARTE VALE?????

TE FELICITO
BESOS
MILES
KLAUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Manuel Amaro dijo...

¡Qué cuento tan bonito!
Se hizo famosa con un solo invento, eso sí que es tener arte.
Lo que dice Klau es verdad, me estás dejando por los suelos. Vas a ser la mejor escritora de la familia.
Besossssssssss!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja,seguro que nadie te ha ayudado a hacer eso??? jajaja es broma, se que lo has hecho tú...
Bueno Eli, mira ahora mismo los visitantes que tienes... ¡¡¡¡Muchiiisimas Felicidadesss!!!!

Elisabet dijo...

Sara ese cuento lo escribi para la escuela lo puedes ver en mi libreta cuando quieras. tita ya te has enterado del cuento? Klau ya te reparto los besos vale?

eclipse de luna dijo...

Me ha encantado este cuento..
Enhorabuena guapa, es precioso.
Un besito y una estrella.
Mar

LA MAMI dijo...

PRINCESAAAAAAAAAAAAAAA
ERES UN ANGEL
QUE CUENTO MAS BONITO.
AMAROOOOOO, MARCHATEEEEE, LA NIÑA TE DEJA A LA ALTURA DEL BETUN
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
BESOS CARIÑO
QUE TENGAS UNAS BUENAS VACACIONES, QUE SEGURO QUE HAS SACADO TODO SOBRESALIENTES, LO INTUYO.
BESITOS CARIÑO